INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso Fotográfico ArrabalArt

Proyecto MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) RabalArt

Empieza el concurso fotográfico ArrabalArt destinado a personas con una edad comprendida entre los 7 y los 18 años. Las obras retratarán cualquier momento, situación o evento llevado a cabo durante las fiestas del barrio del Arrabal 2019 (del 10 al 19 de mayo 2019).

Consulta las bases en:

http://blogzac.es/concurso-fotografico-arrabalart/

El concurso es fruto de la colaboración de la Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal y el proyecto MIE RabalArt (Zaragoza Activa y Universidad de Zaragoza).

La actividad será desarrollada por Daniela Cardillo Guerra, promotora del proyecto RabalArt perteneciente al programa MIE, coordinado por Anna Biedermann.

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) es una iniciativa pública impulsada por la Universidad de Zaragoza (OTRI) y Zaragoza Activa, que apoya proyectos innovadores con gran impacto social, llevados a cabo a través del trabajo con comunidades interesadas, buscando nuevas soluciones y compartiendo conocimientos a través de múltiples talleres, sesiones colaborativas, jornadas de divulgación; publicando en abierto los resultados del trabajo.

      Compartir: