INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

ISCIII: Convocatoria de Proyectos de Desarrollo Tecnológico en Salud. Plazo presentación del 20 /02/19 al 14/03/19.

UZ podrá presentar una única solicitud en la que el investigador principal deberá estar adscrito a UZ.
La Convocatoria precisa la pre selección del proyecto a presentar por parte de UZ. Plazo 20 al 28 de febrero

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Investigación Tecnológica y a través de OTRI se informa de la publicación anticipada de esta convocatoria dentro de la Acción Estratégica en Salud, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Objeto: Proyectos de carácter aplicado que promuevan: la innovación en los centros asistenciales del SNS, la transferencia de soluciones innovadoras, la generación de beneficios para la comunidad, permitiendo al mismo tiempo establecer alianzas entre entidades de investigación y empresas del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnologías médicas y sanitarias.

Beneficiarios: Institutos de Investigación, Centros Asistenciales, OPIS y Universidades.

UZ sólo puede participar con una única solicitud, el IP deberá estar adscrito a UZ y no a un IIS.

Modalidad de proyectos: Individuales o coordinados. Es obligatoria la vinculación con una empresa

Tipo de ayuda: subvención para centros, no implica ningún tipo de ayuda directa a la empresa.

Duración del Proyecto: 2 años

Coste subvencionable no se financian gastos de contratación de personal.

Requisitos IP: (ver régimen de incompatibilidades)

a) Vinculación estable con la entidad, como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo de presentación de solicitudes y la resolución definitiva de concesión.

b) No estar realizando un programa de FSE, ni un contrato de formación predoctoral Sara Borrell, Juan de la Cierva, o contratos de programas de las Comunidades Autónomas), ni Río Hortega.

c) Tener dedicación única al proyecto solicitado dentro de cada modalidad.

Presentación solicitudes: a través de la sede electrónica https://sede.isciii.gob.es, en Trámites más usados. Acción Estratégica en Salud. Ayudas y Subvenciones, conectada con el registro electrónico del ISCIII.

Documentación: (a,b y c son no subsanables)

a) Formulario de solicitud.

b) Memoria del proyecto de investigación en castellano, modelo normalizado.

c) Currículum Vitae Abreviado (CVA), generado de forma automática desde el editor CVN (http://cvn.fecyt.es/editor) del IP

d) Currículum Vitae Abreviado (CVA), generado de forma automática desde el editor CVN (http://cvn.fecyt.es/editor) del resto de los miembros del equipo de investigación..

e) Documentación que acredite la colaboración y vinculación con empresas u otras entidades públicas o privadas interesadas en el desarrollo y los resultados de los mismos. Este documento será obligatorio en los Proyectos de desarrollo tecnológico en salud.

f) En los proyectos coordinados y multicéntricos con varios centros beneficiarios se deberá cumplimentar, además, el informe de coordinación en modelo normalizado.

Criterios evaluación:

A. Valoración del equipo de investigación: hasta 35 puntos.

Se valorará: historial científico-técnico; resultados previos obtenidos en el ámbito de la propuesta; complementariedad y valor añadido en el caso de las actividades colaborativas de I+D+I.

B. Valoración del proyecto: hasta 65 puntos.

Se valorará: calidad, viabilidad, relevancia, interés, aplicabilidad y capacidad de transferencia del proyecto; capacidad del proyecto para generar mejoras en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades; impacto; plan de difusión y de transferencia de tecnología y de resultados; adecuación de la propuesta a la AES.

Importante:

  • Para Investigadores adscritos a UZ: dado que UZ sólo puede presentar una solicitud se abre un plazo desde el 20 al 28 de febrero para la presentación de candidatos a evaluar por la Comisión de Evaluación de la UZ. Esta Comisión seguirá los criterios de evaluación de la convocatoria para establecer el orden de prelación de proyectos.
  • Los investigadores adscritos al IIS deberán formalizar su solicitud a través de esta entidad.

Mas Información

WEB ISCIII 

otri@unizar.es

 

      Compartir: