CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

El Campus de Huesca acoge un curso de monitor de pádel

Conocer distintos métodos de entrenamiento y aprender a aplicarlos de forma específica según edades, niveles o número de alumnos están entre los objetivos de esta actividad formativa que coordina el profesor Francisco Pradas

Universa, el servicio universitario de orientación para el empleo, organiza , en colaboración con el Inaem, este curso gratuito que está dirigido preferentemente a universitarios y titulados desempleados menores de 30 años
El Campus de Huesca oferta un curso de monitor de pádel que se impartirá desde el  próximo 19 de febrero hasta el 6 de marzo. Conocer distintos métodos de entrenamiento y aprender a aplicarlos de forma específica según edades, niveles o número de alumnos están entre los objetivos de esta actividad formativa gratuita que coordina el profesor de la sede oscense de la Universidad de Zaragoza Francisco Pradas.  Las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte en el Polideportivo Universitario Río Isuela (ronda de Misericordia 5) acogerán las sesiones que tendrán lugar, de lunes a viernes, de 15 a 20 horas.
 
En el curso, en el que se pondrá en práctica el diseño del entrenamiento y su realización con un grupo modelo, también se abordarán aspectos como la organización y gestión de un centro deportivo o las bases legislativas en que esta actividad se enmarca.  
 
Universa, el servicio de orientación y empleo de la universidad pública aragonesa  organiza , este curso, integrado en el plan de Formación para el Empleo del Inaem, que está dirigido preferentemente a universitarios y titulados desempleados menores de 30 años.
 

    Compartir: