CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Programa W30: Líderes de Mujeres en Desarrollo en Administración Universitaria

El Banco Santander ha lanzado un Programa dirigido a mujeres líderes que trabajan dentro de la comunidad universitaria. Se trata del Programa W30: Líderes de Mujeres en Desarrollo en Administración Universitaria.

Esta iniciativa, promovida por Santander Universidades en colaboración con la Universidad de Los Ángeles, tiene como objetivo formar a las mujeres que trabajan dentro de la comunidad universitaria preparándolas para puestos de liderazgo y aumentar la responsabilidad a medida que evoluciona el panorama de la educación superior.

Las participantes seleccionadas de la Red de Universidades de Santander recibirán las herramientas, la capacitación y el conocimiento para ampliar sus capacidades de liderazgo y perfeccionar sus estilos de liderazgo personal.

El período de solicitud se cerrará el viernes 16 de marzo a medianoche PST. Todas las solicitudes serán revisadas y recibirán una notificación de UCLA con respecto a la aceptación al programa durante la semana del 16 de abril de 2018.

Las candidatas interesadas en participar en Santander W30 deberán dirigirse a: http://www.anderson.ucla.edu/executive-education/santanderw30

El Programa Santander W30 se lanzó por primera vez en 2011, y cuenta con más de 200 exalumnas de universidades pertenecientes a la red de Santander.

    Compartir: