INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Centro Zaragoza inicia en marzo una nueva promoción del curso superior de Perito de Seguros de Automóviles

El próximo mes de marzo se inicia una nueva promoción del curso de Perito de Seguros de Automóviles organizado por la Cátedra Centro Zaragoza.

El Curso de Perito de Seguros de Automóviles de Centro Zaragoza está formando a ingenieros desde hace más de 20 años en esta profesión tan especializada. El diploma lo expide la Cátedra Centro Zaragoza de la Universidad de Zaragoza. El sistema de formación es semipresencial (1 mes online + 2 meses presenciales).

La formación de Perito de Automóviles abarca un amplio abanico de salidas profesionales, entre otras: Perito de seguros de automóviles para aseguradoras y gabinetes periciales; asesor de valoraciones en talleres de reparación de vehículos; asesor en peritaciones y averías para empresas de renting, leasing y subasta de vehículos; jefe de taller y/o jefe de sección; técnico en empresas de servicios de software para el desarrollo de herramientas informáticas utilizadas en el sector asegurador y reparador; y técnico para la elaboración de dictámenes de investigación de accidentes de tráfico en empresas especializadas.

Se adjunta información sobre el curso.

    Compartir: