INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo oferta el Curso de Salud y Desarrollo: El papel de la participación comunitaria en salud en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte del Campus de Huesca

Abiertas inscripciones hasta el 16 de febrero en la web de la Cátedra

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza ofrece conjuntamente con Medicus Mundi el Curso de Salud y Desarrollo: El papel de la participación comunitaria en salud.

Los objetivos del curso son:

  1. Reflexionar sobre el papel de la participación comunitaria en el mantenimiento, mejora y defensa de la salud y del derecho a la salud.
  2. Conocer experiencias locales de participación en salud (Comunidad de Aragón) y en otros países de América y África.
  3. Comprender y poner en práctica alguna herramienta de participación comunitaria utilizada en el ámbito de la salud.
  4. Reflexionar sobre las dificultades de determinados colectivos en relación con la participación en salud.

El curso va dirigido principalmente a estudiantes de la Universidad de Zaragoza de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte y de la Escuela Universitaria de Enfermería Hospital General San Jorge y también al público en general que esté relacionado con la salud y la cooperación para el desarrollo.

Más información e inscripciones aquí: http://catedradecooperacion.unizar.es/curso/curso-salud-y-desarrollo-el-papel-de-la-participacion-comunitaria-en-salud

Inicio de clases: Viernes 23 de febrero de 2018

    Compartir: