CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD

Prensas de la Universidad de Zaragoza participa en la Feria del Libro

Del 31 de mayo al 4 de junio en la Plaza del Pilar

La Feria del Libro de Zaragoza se celebrará en la Plaza del Pilar, del 31 de mayo al 4 de junio. El horario de apertura de las casetas, que este año serán 67, 15 más que la edición anterior, será de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30.

Esta tarde será la inauguración oficial de la feria con el pregón de Ana Alcolea, escritora zaragozana especializada en literatura infantil y juvenil. Además del escenario principal en la plaza del Pilar, las actividades complementarias se extenderán hasta el Foro Romano, la sala de recepciones del Ayuntamiento, el Museo Camón Aznar, el hospital Miguel Servet o el parque Delicias. Cada comprador en esta Feria del Libro de Zaragoza va a tener un obsequio: editores y libreros regalarán en las casetas un póster diseñado por Fernando Lasheras, con ilustraciones de José Luis Cano.

Este año, se estrena un nuevo escenario en la Plaza del Pilar, 'el jardín de los editores',  en donde algunos de nuestros autores presentarán sus libros, conversarán, debatirán o recitarán sus últimos poemas. Además de firmar ejemplares de sus obras en la caseta n.º 40.

Actividades programadas por Prensas de la Universidad de Zaragoza para estos días:

Jueves, 1 de junio, tarde

Viernes, 2 de junio, tarde

Sábado, 3 de junio, mañana

Sábado, 3 de junio, tarde

Domingo, 4 de junio, mañana

  • Carmen Ruiz Fleta, autora de Vida doméstica, y Ramiro Gairín Muñoz, autor de Lar, recitarán sus poemas en el Jardín de los editores a las 11.30 h. Y firmarán su poemarios en la caseta de 12 h a 14h

    Compartir: