CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Curso de Verano: Movilidad urbana sostenible. Vehículos eléctricos para el transporte

Dirigido por el profesor Emilio Larrodé, se impartirá en Alcañiz del 3 al 5 de julio de 2017

El curso pretende dar una visión global de lo que son las últimas tecnologías utilizadas en los medios de transporte sostenibles, especialmente aquellos que se utilizan en entornos urbanos y en particular en la tecnología de los automóviles eléctricos. Así mismo, pretende dar una respuesta al porqué de la razón de tener que ser cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, empezando por las ciudades. Para ello, especialistas en la materia realizarán una panorámica de la situación actual, los precedentes, y los desarrollos futuros desde el punto de vista tecnológico pero también desde el punto de vista normativo, económico y social.

El segundo objetivo es analizar y familiarizarse con todas las tecnologías que actualmente se están utilizando en el diseño fabricación y desarrollo de automóviles eléctricos, así como analizar el funcionamiento y comportamiento de estos vehículos.     

Es un curso interesante para conocer y poder llegar a probar estos vehículos con éstas nuevas tecnologías que en poco tiempo serán una realidad y sustituirán a los actuales sistemas de transporte. De este modo se persigue hacer más fácil la transición hacia estas nuevas tecnologías.

 

Más información y matrícula en cursosextraordinarios.unizar.es

    Compartir: