CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Inteligencia artificial para medios de comunicación

¿Te interesa el mundo de la comunicación? ¿Quieres conocer de cerca los nuevos sistemas de inteligencia artificial que están revolucionando el mundo? ¿Te gustaría saber qué potencialidades ofrecen a los medios de comunicación?

Este curso, dirigido fundamentalmente a personas sin una formación tecnológica específica, tiene como objetivo dar a conocer y enseñar herramientas de código abierto que permitirán al alumno experimentar con las tecnologías de inteligencia artificial más utilizadas en los medios de comunicación. Si quieres saber cómo se emplea la IA en los medios, qué se puede hacer con ella, la realidad en el sector o, simplemente, quieres adquirir estos conocimientos para ti o por plantearte nuevas metas profesionales en tu carrera profesional, este es tu curso. Para ello, el curso se ha divido en talleres y la presentación de casos de uso por especialistas. En los talleres aprenderemos a utilizar y exploraremos aplicaciones de acceso libre para tecnologías del habla, procesamiento de lenguaje natural y visión artificial. En los casos de uso se presentarán y debatirán aplicaciones de IA y su impacto en los medios de comunicación.

Cuándo: 10-12 julio

Dónde: Jaca (Huesca)

Horas/ECTS: 20,25 horas (0,5 ECTS)

MÁS INFORMACIÓN y VÍDEO EXPLICATIVO.

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

      Compartir: