13/3/2023

RECURSOS HUMANOS

FORMACIÓN

Solicitar cursos Mentor de la convocatoria general de cursos para el PAS: sesiones en Huesca

A partir de hoy se puede consultar en la página web de Formación de la Universidad de Zaragoza la normativa de los cursos Mentor y la relación de dichos cursos de la convocatoria 2023.

En el caso de querer hacer dos cursos Mentor, solicitar inicialmente sólo uno de ellos, ya que la Universidad de Zaragoza subvenciona un número determinado de meses para cada curso.

Una vez finalizado el primer curso, podrá solicitar el segundo por PeopleSoft. El plazo para solicitar los cursos Mentor finalizará el 19/10/2023.

Dado que se han producido cambios en la normativa de los cursos, se recomienda consultarla.

Para realizar un curso Mentor a distancia en la localidad de Huesca, los interesados deberán enviar un correo electrónico a tecformacion@unizar.es indicando el curso a solicitar. Una vez recibido el correo en que se indica que ya se ha creado la sesión de dicho curso, podrá solicitarlo.

Pasos necesarios para solicitar un curso Mentor:

  • Cumplimentar la solicitud en PeopleSoft
  • Rellenar el campo Comentario con la fecha de inicio del curso, en caso contrario se entenderá que desea comenzarlo en la semana siguiente de la solicitud.
  • Desde la Sección de Formación se enviará al Aula Mentor correspondiente la relación de solicitantes autorizados a matricularse, y se mandará un mensaje a los solicitantes para que confirmen su asistencia por PeopleSoft.
  • Una vez la solicitud se haya aprobado por Formación, enviar la hoja de matrícula cumplimentada al Aula Mentor Miguel Hernández.

IMPORTANTE Todo el proceso se detalla en

https://recursoshumanos.unizar.es/servicio-pas/formacion/mentor-hu

      Compartir:

      RECURSOS HUMANOS

      INFORMACIÓN GENERAL

      FORMACIÓN

      PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

      CONVOCATORIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR

      CONVOCATORIAS DE PROFESORADO

      CONVOCATORIAS PTGAS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

      CONVOCATORIAS DE PTGAS