CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El XXVII Concurso Fotográfico “Campus de Huesca” cierra la admisión de obras la semana próxima

Las imágenes pueden presentarse en página campushuesca.unizar.es, que también acoge las bases

Este veterano certamen, incluido en el ciclo de actividades #CreatividadUniversitaria, otorga cinco galardones diferentes
La XXVII edición del Concurso Fotográfico del Campus de Huesca cierra la próxima semana la admisión de obras. Esta iniciativa admite fotografías y series fotográficas originales de tema libre, que pueden presentarse en la página campushuesca.unizar.es, hasta el 5 de marzo. Las bases están disponibles en esa misma web.
 
Este veterano certamen, incluido en el ciclo de actividades #CreatividadUniversitaria, pretende hacer visibles las creaciones y propuestas culturales que desarrollan los estudiantes y otros integrantes de la comunidad universitaria altoaragonesa, otorga cinco premios diferentes, en metálico y en publicaciones de la editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza.
 
Un jurado formado integrado por artistas, creadores y especialistas universitarios otorgará los distintos galardones, con la excepción del “premio del público”, que adjudicará con sus votos los visitantes a la exposición del Concurso, prevista para el mes marzo.
 
Las ganadoras de la XXVI edición fueron, ex aequo, las estudiantes Raquel Arcas Callén y Marta Escuer Arregui –ya premiada en el XXV Concurso ‘Campus de Huesca’-. El resto de los galardones fueron para Miguel Ángel Cabrero Bravo (tercer premio), Leticia Garasa Pascual (premio especial para fotografías en blanco y negro) y David Cabrero Alcolea (premio del público).
 
 
Más información y bases del XXVII Concurso (2022-23):
 
Exposición del XXVI Concurso (2021-22)
 

      Compartir: