21/12/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Nuevo Posgrado formativo de Experto en Proyectos Europeos

Abre el periodo de inscripciones al posgrado organizado por Campus Iberus en colaboración con CDTI para la obtención del título de Experto en Proyectos Europeos. El periodo de inscripciones cerrará el próximo 31 de enero

El Consorcio de Excelencia Internacional del valle del Ebro Campus Iberus del que forma parte la Universidad de Zaragoza, abre el periodo de inscripciones a su posgrado de Experto en Proyectos Europeos.

Se trata de un posgrado de 250 horas de formación (10 ECTS) con 3 posibles itinerarios de especialización para gestores y promotores de proyectos europeos de: universidades y centros de I+D+i, empresas y administraciones públicas.

Campus Iberus consorcia cuatro universidades: Universidad de Zaragoza, Universidad Pública de Navarra, Universitat de Lleida y Universidad de La Rioja, que junto a CDTI colaboran en esta primera edición del título de Experto en Proyectos Europeos.

El posgrado tendrá lugar del 1 de marzo al 30 de junio de 2023 en formato online (jueves y viernes de 17:00 a 20:00) y una semana de formación presencial del 15 al 19 de mayo, en Jaca (prepirineo Aragonés). La matrícula incluye el alojamiento de la semana presencial.

Participan ponentes y formadores de relevancia nacional e internacional: Puntos Nacionales de Contacto, representantes de CDTI, FECYT, AEI, Ministerio de Ciencia e Innovación, Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Ministerio de Economía y Transformación digital, Ministerio de Cultura y Deporte, M.O.T Mission Opérationnelle Transfrontalière, Gobierno de Aragón, consultoras especializadas como Euradia, CET Consultores y otros expertos.

Puede consultar mayor información y realizar su preinscripción en la página web del programa  https://www.formacionproyectos.eu/

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 31 de enero de 2023.

Compartir:

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL