OTRAS INFORMACIONES

Plantación de árboles en el Parque de las Arcillas de Teruel dedicada a Belén Ibarra

Se plantarán 50 pinos pequeños, 50 carrascas y 12 sabinas en el Parque de las Arcillas, a los pies del cerro Santa Bárbara.

Esta es una actividad dentro del Programa de Voluntariado de Sensibilización Medioambiental de la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza.

Se plantarán 50 pinos pequeños, 50 carrascas y 12 sabinas en el Parque de las Arcillas a los pies del Cerro Santa Bárbara.

Se acreditarán 2,5 horas de voluntariado mediante el reconocimiento de competencias transversales del CVOL Aragón, Portafolio por Competencias del Voluntariado a las
personas que se inscriban en el Programa. Si quieres participar como voluntario en la actividad, debes acudir a las 10.30h al Parque de las Arcillas, al parking de a la Rotonda de los barrios Arrabal-Carrel.

Organiza: Asociación Amigas y Amigos de los Árboles de Teruel - ACACIA, en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel, el Departamento de Agricultura y Medioambiente del Gobierno de Aragón, la Oficina Verde y la Red mOtivaD@S de la Universidad de Zaragoza y las empresas SEITE Reparaciones y DKV/ERGO Valentín Calvo Gonzalvo.

Compartir: