CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Abierta la nueva convocatoria de propuestas para la edición 2023 de los Cursos Extraordinarios

El plazo de presentación comienza el 23 de noviembre de 2022 y finaliza el 27 de enero de 2023

Los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza abren su convocatoria de nuevas propuestas para la edición de 2023, que permanecerá abierta desde hoy, miércoles 23 de noviembre de 2022, hasta su cierre el viernes 27 de enero de 2023.

Pueden presentarse solicitudes de cursos, talleres y/o reuniones científicas de entre 15 y 50 horas lectivas en modalidad presencial, virtual e híbrida sobre seis áreas temáticas: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades y Educación. Como novedad, este año también se podrán realizar Cursos Extraordinarios de primavera y otoño, además de los clásicos de verano e invierno.  Las propuestas deben diseñarse de acuerdo con la normativa vigente y el formato que aparece en el siguiente enlace: https://cursosextraordinarios.unizar.es/convocatoria-para-la-edicion-2023.

Desde el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social se programa una nueva edición de estos cursos que, por su carácter extraordinario, sirven como foros que invitan a la reflexión y también a la mirada prospectiva hacia la creatividad y la innovación. La programación de los cursos tiene como objeto contribuir al complemento formativo del estudiantado de la Universidad de Zaragoza, mediante la convalidación de créditos ECTS; al tiempo que resultar atractiva para la comunidad académica nacional e internacional, así como para la sociedad en general.

 

    Compartir: