14/11/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Seminario ‘Los Proyectos de Investigación del IPH’, los días 15 y 16 de noviembre

La inauguración corre a cargo del Rector, D. José Antonio Mayoral, la Vicerrectora de Política Científica, Dña. Rosa María Bolea, y la Directora del Instituto de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza, Dña. Concha Lomba

El II Seminario ‘Los Proyectos de Investigación del IPH’, que se celebra mañana y miércoles en el Salón de Actos del CIFICE, pretende ser un punto de encuentro entre los investigadores doctores en las diversas disciplinas científicas que integran el Instituto de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza. La inauguración corre a cargo del Rector, D. José Antonio Mayoral, la Vicerrectora de Política Científica, Dña. Rosa María Bolea, y la Directora del Instituto de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza, Dña. Concha Lomba. Se trata de una cita de carácter bienal que constituye una ocasión propicia para que los investigadores pongan en común los avances en sus trabajos, ligados a distintos proyectos de investigación −tanto nacionales como europeos− enmarcados en el IPH.

A lo largo de dos jornadas, los directores de estos proyectos darán a conocer sus objetivos, desarrollo y resultados al resto de miembros del Instituto y de la comunidad universitaria en general, posibilitando la creación de sinergias interdisciplinares que generen conocimiento nuevo y aporten enfoques diferentes sobre problemáticas compartidas. Las sesiones están organizadas en tres bloques que se corresponden con diferentes épocas históricas: la Edad Antigua, la Edad Media y Moderna, y la Edad Contemporánea.

    Compartir: