CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

XVI Encuentros de Investigación en Teoría de la Aproximación (EITA)

Tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en Museo de Matemáticas del Planetario de Aragón, en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca)

Estos encuentros reúnen a especialistas del Análisis Matemático y de la Física-Matemática. Está organizado por el "Grupo de Investigación de Análisis y Física Matemática", reconocido como tal por el Gobierno de Aragón.

Los objetivos de los EITA son: el seguimiento y puesta al día de la investigación entre los miembros del Grupo; promover la cooperación con investigadores de otros proyectos; fomentar la visibilidad de los miembros más jóvenes del Grupo y/o que se encuentran en etapa predoctoral. En el XVI EITA se impartirán un total de 10 conferencias. 6 de éllas de jóvenes en formación y como conferenciantes plenarios:

Oscar Blasco (Univ. de Valencia)
Antonio Elipe (Univ. de Zaragoza)
Luis Carlos García (Univ. de Zaragoza)
Leandro Moral (Univ. de Zaragoza)

Tendrá lugar los dias 21 y 22 de octubre de 2022 en Museo de Matemáticas del Planetario de Aragón, en el Parque Tecnológico de Walqa (Huesca).

El XVI EITA está cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Instituto Universitario de Matemáticas y Aplicaciones de la Universidad de Zaragoza.

Toda la información en

https://eventos.unizar.es/go/xvieita

    Compartir: