30/6/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Identidades Comunes II: Ciencia Ciudadana, Ciencias Sociales y Humanidades el 20 de septiembre en Zaragoza

Identidades Comunes, el II Encuentro Nacional de Ciencia Ciudadana, Ciencias Sociales y Humanidades, se celebrará el próximo 20 de septiembre en Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza. Será un espacio de cooperación y cocreación entre gestores de proyectos, investigadores y participantes en proyectos de Ciencia Ciudadana, Ciencias Sociales y Humanidades. El evento es coordinado por Fundación Ibercivis, que cuenta entre sus patronos con la Universidad de Zaragoza, y el Ayuntamiento de Zaragoza.  

El evento se concibe como una oportunidad para estudiantes e investigadores que quieran dar a conocer sus proyectos o que tengan interés en la ciencia ciudadana como metodología. El encuentro incluirá ponencias, presentación de proyectos y mesas redondas, que servirán para conocer mejor el estado de la ciencia ciudadana en proyectos de Ciencias Sociales y Humanidades. También se ofrecerán talleres y espacios de debate con el objetivo de crear comunidad y conocimiento colectivo a través de la puesta en común de ideas, hacer networking y poner en práctica conceptos que se habrán tratado a lo largo de la jornada. 

La inscripción al evento es totalmente gratuita. Se puede consultar el programa y toda la información relacionada en la web https://ibercivis.es/identidades-comunes-ii/

    Compartir: