16/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Monzón

La lección de clausura será impartida por don Miguel Mena Hierro

Hoy, día 16 de mayo se clausura el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Monzón.  La lección de clausura titulada “Cosas que vi por los caminos de Aragón" será impartida por don Miguel Mena Hierro.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.  Junto a las autoridades municipales y de la Comarca del Cinca Medio, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Pedro Ciria, jefe de estudios.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “La Guerra de la Independencia en Aragón”, “Feminismos de nuestro tiempo”, “La lengua española por dentro”, “Ingeniería de las civilizaciones antiguas”, “Aproximación a la Astronomía: del centro del Sol a los confines del Universo”, y “Despoblación y ordenación del territorio”.

Asimismo, a la presente lección de clausura le han acompañado a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Compras seguras por Internet”, “Antonio Machado desde el reflejo de su ” y “Salir de la violencia: una necesidad social y personal”, impartidas por D. Claudio Ortega López, D. Carmelo Romero Salvador, y D. Philippe Moal, respectivamente.

La sede de Monzón, una de las siete sedes en la provincia de Huesca, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2009. En el presente año académico se han matriculado 70 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-16_cartel_clausura_monzon.jpg

      Compartir: