INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la Primera Edición de los Premios Santander a Competencias Digitales en Trabajos Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza

Estos premios tienen por objeto reconocer el desarrollo de competencias digitales entre los estudiantes y egresados, tanto de Grado como de Máster, en el último curso académico de la Universidad de Zaragoza

Se ha fallado la Primera Edición de los Premios Santander a Competencias Digitales en Trabajos Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza, organizado por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza y destinado a potenciar la adquisición de competencias digitales en la comunidad universitaria. En este contexto, se convocan estos premios con el propósito de reconocer el desarrollo de estas competencias entre los estudiantes y egresados en el último curso académico de la Universidad de Zaragoza, tanto de estudios oficiales de Grado como de Máster.

Los destinatarios de estos premios son los estudiantes de la Universidad de Zaragoza que hayan superado su trabajo fin de estudios (TFE), tanto en estudios de Grado (TFG) como de Máster oficial (TFM), de cualquier área de conocimiento en el año 2021.

Se han concedido hasta tres premios por cada una de las cinco áreas de conocimiento (Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura) y por cada una de las dos modalidades de TFE (TFG y TFM), que han recaído sobre los mejores videos presentados explicando dicho TFE.

Toda la información sobre este premio y los trabajos premiados está accesible en la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/, en el apartado “Premio Santander – Competencias Digitales TFE – Año 2021” o directamente desde AQUÍ.

El acto de entrega de los premios en todas sus categorías se llevará a cabo dentro del Ciclo Santander en el Paraninfo en fecha a determinar, que será anunciada con la suficiente antelación y al que los premiados adquieren el compromiso de asistir.

Desde la dirección de la cátedra queremos felicitar a todos los participantes por la calidad que han mostrado las propuestas presentadas. Especialmente, se traslada la más sincera felicitación a los estudiantes que han resultado premiados.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: