INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Consulta preliminar al mercado de innovación pública del servicio murciano de salud

Convocatoria dirigida a promover la participación de personas físicas o jurídicas para la presentación de soluciones destinadas a dar respuesta a los retos que plantea el servicio Murciano de Salud, para posteriormente sacar licitaciones de compra pública.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de OTRI, se adjunta información relativa al evento de presentación de esta consulta preliminar por su posible interés para la comunidad investigadora:

  • En los próximos días el Servicio Murciano de Salud publicará la convocatoria de “Consulta preliminar al mercado de innovación pública del servicio murciano de salud”.
  • Dicha convocatoria expondrá 13 tipos de Retos que necesitan de una solución tecnológica.
  • A los efectos de informar a todos los interesados sobre esta convocatoria y los retos contemplados, se ha organizado un evento virtual que tendrá lugar el próximo viernes 18 de marzo en horario de 9:00 a 11:30 h.

Se adjunta la presentación adelantada del evento que se ha recibido en OTRI así como la agenda, en la que se contempla:

  • De 9:00 a 10:00 h: Presentación oficial de la jornada y exposición de cómo participar en la Consulta Preliminar al Mercado.
  • De 10:00 a 11:30 h: Se abrirán 3 salas temáticas virtuales, en cada una de las cuales tendrá lugar la presentación de los Retos con temática afín:

SALA 1. RETOS VINCULADOS A LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.

SALA 2. RETOS VINCULADOS AL EMPODERAMIENTO.

SALA 3. RETOS VINCULADOS A LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL.

El documento “Agenda” contienen los links para asistir al evento y a las distintas salas paralelas.

    Compartir: