INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

El Consejo de Dirección se reúne con los equipos de dirección de la EINA y de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus Río Ebro

Tras la visita a los campus de Huesca y Teruel, el rector y su equipo visitan estos dos centros de Zaragoza

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el resto del Consejo de Dirección se han reunido hoy con los equipos de dirección de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) y de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus Río Ebro. Estos dos encuentros suceden a los que mantuvieron recientemente en los Campus de Huesca y Teruel y que tienen por objetivo poner sobre la mesa cuestiones de interés de los centros para buscar las mejores respuestas.

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, ha recordado que estas visitas a los centros comenzaron hace ya meses y que hoy se retoman con “la intención de conocer más el día a día de los centros”. “Los centros son capitales en la estructura universitaria y hay que estar con ellos y cerca de ellos”, ha añadido el rector.

El director de la EINA, José Antonio Yagüe, ha calificado de “muy importante” sentir la cercanía del Consejo de Dirección y ha explicado que en este tipo de reuniones se puede “hablar de lo importante y no solo de lo urgente”. “El planteamiento de esta reunión es un planteamiento estratégico, de buscar soluciones a medio y largo plazo”, ha afirmado.

Por su parte, el decano de la Facultad de Economía y Empresa, José Mariano Moneva, ha incidido en la idea de que estos encuentros sirven para conocer más detalles de la labor diaria de los centros y para un mejor entendimiento y comprensión.

El Consejo de Dirección retoma las visitas a los centros de Zaragoza tras el inicio de la pandemia: https://youtu.be/vIo1tbflcI8

      Compartir: