OTRAS INFORMACIONES

Acciones e Investigaciones Sociales (AIS), revista de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo publica su número 42

La revista tiene carácter pluridisciplinar, dado que en ella tienen cabida artículos vinculados a las diferentes disciplinas científicas que se imparten en el Centro: Relaciones Laborales, Mercado Laboral, Organización de Empresas, Derecho del Trabajo, Contabilidad de Empresas, Trabajo Social, Servicios Sociales, Política Social, Economía Social, Estado del Bienestar...

El Consejo de Dirección de la Revista se complace en informar de la publicación de un nuevo número, el número 42 (https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/ais [1], que ofrece gratuitamente el acceso a diez trabajos de divulgación académica. Seis corresponden a un monográfico sobre Sociología de la Salud, coordinado por Juan Coca (Universidad de Valladolid) y cuatro artículos libres.

Asimismo, informa a toda la comunidad de nuestra universidad, que está abierto el plazo, hasta el 30 de junio de 2022, para recibir artículos académicos, experiencias, revisiones bibliográficas y documentales sobre disciplinas sociales, para su nuevo número, el 43 que se publicará en diciembre de 2022.
En esta ocasión, el número 43 está previsto que cuente con una sección monográfica que recogerá comunicaciones del Congreso REFUTS que se celebrará en junio en Zaragoza.

Otros enlaces a la revista:

https://sociales.unizar.es/ais/presentacion [2]

https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=1586 [3]

      Compartir: