CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo Los martes del Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos. 'La Confederación Hidrográfica del Ebro. Un hito en la política hidrológica', por Luisa María Frutos Mejías

Hoy, martes 16 de noviembre a las 19' 30 horas en el Aula Magna, una nueva sesión del Los martes al Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos

El Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social y la Asociación de Profesores Eméritos de la Universidad de Zaragoza (APEUZ) ofrecerá una nueva sesión del ciclo 'Los martes del Paraninfo: Cita con los Profesores Eméritos'.

La conferencia titulada La confederación hidrográfica del Ebro. Un hito en la política hidrológica será impartida por la profesora emérita Luisa María Frutos Mejías, el día 16 de noviembre a las 19:30 horas en el Aula Magna del Paraninfo.

Luisa María Frutos Mejías, nacida en Cáceres en 1939 y residente en Zaragoza desde 1942, es Catedrática Emérita de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Zaragoza. Su formación y actividad docente e investigadora se ha desarrollado fundamentalmente en la Universidad de Zaragoza, donde obtuvo la Licenciatura en Geografía e Historia en 1962 y el Doctorado en Geografía en 1974.

 

    Compartir: