CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Este viernes regresa el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco

Los visitantes podrán disfrutar de una nueva cita, con un horario ampliado de 10:00 a 15:30 horas

La zona dedicada a la divulgación y a la concienciación acogerá la celebración del Día de la Materia Oscura, “Dark Matter Day”

El Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco continúa este viernes en la zona peatonal del estanque con un horario ampliado. La apertura de puertas tendrá lugar a las 10:00h. y se extenderá hasta las 15:30 horas.

Tras la inauguración de la semana pasada, en la que centenares de personas visitaron este nuevo espacio, otros 22 puestos de detallistas se instalarán en torno al estanque. En esta ocasión, el mercado contará con 7 puestos de la Muestra Agroecológica de Zaragoza, con uno de La Asociación de Hortelanos y Productores de Zaragoza y 14 de la Asociación “Pon Aragón en tu mesa”, que ofrecerán frutas y verduras, conservas, huevos, pan y repostería, aceite, quesos, miel, nueces, guindillas y vino.

AGENDA

  • 10:00h: Apertura del Mercado Agroalimentario
  • 10:00h a 12:00h: “Descubre la materia oscura” con el Grupo de Física Nuclear y Astropartículas (GIFNA) y el Centro de Astropartículas y Física de Altas Energías (CAPA)
  • 10:00h a 15:30h: Servicios de bar y cafetería con Food Trucks.

 

Consulta toda la información en la web del Mercado Agroalimentario.

Compartir: