26/10/2021

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de La Puebla de Alfindén

La lección inaugural titulada “Una perspectiva global sobre la pandemia del Covid-19” será impartida por D. Juan José Badiola Díez

Mañana, día 27 de octubre se inicia el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de La Puebla de Alfindén.  La lección inaugural titulada “Una perspectiva global sobre la pandemia del Covid-19” será impartida por D. Juan José Badiola Díez.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en la Sala Miguel Fleta (Calle Mayor 35).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Derecho Civl Aragonés”, “Fuentes de energía: una perspectiva global”, “Música a través de audiciones”, “Cultura y tradiciones aragonesas”, “Las artes fuera de Europa”, y “El papel de los ejércitos”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “La naturaleza en la cultura y el arte de Japón”, “Claves para comprender la factura eléctrica” y “El paisaje humano hace un millón de años: los fósiles de Atapuerca nos hablan”, “Actividad física y salud para mayores y jóvenes”, impartidas por D.ª Elena Barles Báguena, D. Carlos Peñasco Gil,  D.ª Gloria Cuenca Bescós, y D. Rafael Gericó Lizalde, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Sedes/Apertura/apertura_en_la_puebla_de_alfinden.pdf

    Compartir: