CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

Taller online: Bienestar Emocional

Reduce la ansiedad con herramientas a tu alcance

El próximo miércoles 27 de octubre, Unizar Saludable organiza el Taller de Bienestar Emocional: Reduce la ansiedad con herramientas a tu alcance.

Un taller que ayudará a los participantes a comprender el funcionamiento de la ansiedad y a aprender diversas maneras sencillas de reducirla. Además, se darán a conocer los fundamentos biológicos de la ansiedad, y se adquirirán herramientas prácticas para disminuirla mediante un abordaje a través de los 5 sentidos.

Esta jornada, que se enmarca en un proyecto global de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud, con la colaboración de la Fundación Mapfre, se realizará online a través de la plataforma Google Meet. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente para recibir el enlace a través del cual se desarrollará.

El taller será impartido por Carmen Cruz Fábrega, Psicóloga colegiada M-15794, experta en psicoterapia breve. Habilitada para el ejercicio de la psicología sanitaria por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Psicóloga Experta en Coaching Acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Profesora del Experto Universitario en Psicología Coaching Universidad Cardenal Cisneros-Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Compartir: