CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Calatayud

La lección inaugural titulada “El Derecho aragonés: pasado, presente y futuro” será impartida por D. Fernando García Vicente

Hoy, día 25 de octubre se inicia el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Calatayud.  La lección inaugural titulada “El Derecho aragonés: pasado, presente y futuro” será impartida por D. Fernando García Vicente.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el salón de actos de Claretianos (c/ Fernández Ardavín). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Nacer, vivir y morir en Roma”, “Ciencia, ingeniería e investigación”, “Grandes personajes aragoneses”, “El cerebro: anatomía y funciones psicológicas”, e “Historia de las ideas políticas”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “dieta sana, alimentación segura”, “Diferentes lugares, diferentes vides, diferentes vinos”, La gran recesión frente a las crisis del Covid-19”, y “Autonomía, independencia e igualdad de derechos de las personas con discapacidad”, impartidas por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón, D. Juan F. Cacho Palomar, D. Enrique Barbero Lahoz, y D. Emilio Molíns García-Atance, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/Sedes/Apertura/apertura_calatayud.pdf

      Compartir: