7/10/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Campaña Solidaria “Lápices y Sonrisas”

Recogida de material escolar para ayudar a niños en emergencia social

La Universidad de Zaragoza, desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, participa de esta acción social Sexta Edición de “Lápices y Sonrisas” lanzada por el Cluster de Automoción de Aragón (CAAR) del cual la Universidad de Zaragoza es socia. 

Lápices y sonrisas cumple este año su 6º aniversario con un objetivo con números redondos: al haber alcanzado CAAR los 100 socios, hemos pensado en 100 x 100 como lema con el que arrancará el 18 de octubre la campaña solidaria del Clúster de Automoción de Aragón con la que se pretende donar material escolar a los niños más desfavorecidos de Aragón.

Como estos últimos 5 años apelamos a vuestra solidaridad para cumplir con el objetivo  100 x 100 : con 100 socios y colaboradores que donen 100 euros para la compra de material escolar, superaremos la recaudación del año pasado (8.500€) y seguiremos aumentando el número de niños aragoneses que reciben esta ayuda, más de 10.000 desde su inicio. Además, y como todos los años, en esta campaña también pueden participar vuestros trabajadores de manera individual, y tendrán la posibilidad de donar importes más pequeños.

Todavía obligados por las condiciones de seguridad que exige la pandemia Covid-19 han vuelto a diseñar la campaña en un formato digital para facilitar vuestra participación. A partir del 18 de octubre, podréis acceder a la plataforma en la web del Cluster de automoción (CAAR) donde comprar y donar distintos paquetes de material escolar a las asociaciones que participan en esta iniciativa, y a los niños del Hospital infantil de Zaragoza y Hospital San Juan de Dios.

En el siguiente link podéis ver las campañas anteriores: https://caaragon.com/caar-2/responsabilidad-social-corporativa/

Muchas gracias por vuestra generosidad.

 

 

Compartir: