CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

“¿Esto, cuándo lo echan?” y “Comisaría en fiestas” protagonizarán el próximo coloquio de “La buena estrella”

La intervención tendrá lugar mañana, 29 de septiembre, a las 19.15 horas en el Aula Magna del Paraninfo

Previamente, a las 18.30 horas en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación

El ciclo recupera este año los encuentros presenciales

Los equipos de las funciones ¿Esto, cuándo lo echan?, Una comedia sobre la historia de la televisión y Comisaría en fiestas participarán mañana, 29 de septiembre, en la sesión 206 de “La buena estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.

Marisol Aznar, Jorge Asín, Alfonso Palomares, David Angulo, Encarni Corrales y J.J. Sánchez acudirán a las 19.30 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Las intervenciones serán moderadas por el coordinador del ciclo, escritor, periodista y profesor de la universidad, Luis Alegre. La recepción de los medios tendrá lugar a las 18.30 horas en la misma sala donde se celebra el coloquio.

Todos ellos van a estrenar en los primeros días de octubre espectáculos que permanecerán en cartel en las Fiestas del Pilar. Entre el 2 y el 17 de octubre Marisol Aznar, Jorge Asín, Alfonso Palomares y el músico David Angulo estarán en el Teatro de las Esquinas con ¿Esto, cuándo lo echan?, Una comedia sobre la historia de la televisión; entre el 4 y el 10 de octubre, en el Teatro del Mercado, Encarni Corrales y J.J. Sánchez representarán -con Diego Peña y Alberto Salvador- Comisaría en fiestas, un espectáculo dirigido por Alfonso Palomares.

Durante la sesión, los invitados charlarán con el público de estas funciones y de sus propias carreras, que los han convertido en algunas de las personalidades aragonesas del mundo de la cultura y el espectáculo más queridas y admiradas.

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg
Ver archivo | image/jpeg

    Compartir: