INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Agencia Estatal de Investigación-Ministerio de Ciencia e Innovación. Propuestas de resolución provisional de las convocatorias 2020 de Juan de la Cierva y Ramón y Cajal

Nota informativa sobre la publicación de las propuestas de resolución provisional de las convocatorias 2020 de Juan de la Cierva (formación e incorporación) y Ramón y Cajal

Ante las preguntas de los interesados, la Agencia informa sobre la publicación de estas propuestas de resolución provisional. La previsión con que trabajamos ahora mismo es que se publiquen a lo largo del mes de agosto. El plazo de alegaciones a estas propuestas de resolución provisional se abrirá:

  • A finales de agosto para la convocatoria de Ramón y Cajal, con un plazo de alegaciones de 10 días hábiles.
  • El 1 de septiembre para las convocatorias de Juan de la Cierva Formación e Incorporación, con un plazo de alegaciones de 5 días hábiles, debido a la aplicación de la tramitación de urgencia para las convocatorias del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


El plazo para la publicación de la resolución de concesión de estas tres convocatorias se mantiene para el mes de noviembre.

      Compartir: