CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Carmen Marta-Lazo impartirá esta tarde la conferencia de clausura del Máster de Educación Socioemocional

La catedrática de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, Carmen Marta-Lazo, será la encargada de cerrar esta tarde la última edición del Máster de Educación Socioemocional, con la conferencia titulada “El aprendizaje en la era TRIC. Docentes Influencers”, que tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras. Además, podrá seguirse de modo virtual, previa inscripción en: http://maese.unizar.es/maese/eventos/

En la sesión Carmen Marta abordará las últimas aportaciones sobre el Factor Relacional aplicado al aprendizaje a través de redes sociales y desarrollará el fenómeno actual de los influencers del aprendizaje.

Carmen Marta es Investigadora Principal del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID). Directora de Radio.Unizar y de la plataforma digital Entremedios. Presidenta de Investigación de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). Co-editora de Revista Mediterránea de Comunicación. Ha escrito más de doscientas publicaciones, entre libros, capítulos y artículos relacionados con sus líneas de investigación: educación mediática, competencias digitales y usos e interacciones en redes sociales.

    Compartir: