INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Jornada Informativa Online-Horizonte Europa

Programa Marco de Investigación e Innovación 2021-2027
11 de junio de 2021

El viernes 11 de junio el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Zaragoza en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Zaragoza organiza una Jornada informativa online sobre Horizonte Europa (2021-2027), el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación, que sustituye al actual Horizonte 2020, con un presupuesto aproximado de 96.000 millones de euros supone una excelente vía de financiación para entidades que desarrollan proyectos de I+D+i.

Con esta jornada que se desarrollará de manera on-line, se pretende dar a conocer las oportunidades de financiación para la I+D+i que ofrece este nuevo programa Marco. Se introducirá a los participantes en los principales cambios y novedades que caracterizan a este nuevo programa, así como aspectos prácticos para la preparación de las propuestas.

El evento contará con la presencia de Angel Adell de Bernardo, Experto en Programas Marco de Investigación e Innovación, Profesor del Máster en Derecho de la UE de la Universidad Carlos III de Madrid y CEO y socio fundador de Euradia.

El plazo para la inscripción estará abierto hasta el lunes 7 de junio. Por limitaciones en la plataforma de conexión el aforo podría verse limitado.

Para más detalles sobre la Jornada e Inscripciones, entre en el siguiente enlace.

Contacto: Oficina de Proyectos Europeos (peuropa@unizar.es)

 

Esta jornada de formación está financiada por la Agencia Estatal de Investigación, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020  en la convocatoria Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos del año 2020 través del proyecto: 

Estrategia de UNIZAR en el programa Horizonte Europa con impulso al Liderazgo y a las Áreas Sociales y Humanísticas (Referencia: ECT2020-000871, importe financiado 203.259 euros) 

      Compartir: