CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Protocolo y disciplinas afines

¿Cuáles son las claves para organizar eventos? ¿Cómo se planifican y ejecutan correctamente?

El protocolo está en nuestra vida diaria pero no lo vemos porque no lo conocemos. Aprender a reconocerlo en el día a día y descubrir herramientas profesionales para el desarrollo adecuado de cualquier acto es el objetivo final del Curso Extraordinario “Protocolo y disciplinas afines”.

La metodología que se imparte en las diferentes sesiones busca proporcionar una base teórico-práctica donde se introduzca al alumno en el mundo del Protocolo de Estado, la Casa Real Española, la Comunidad Autónoma, la Administración local y de la Emblemática. Igualmente, esta propuesta ofrece sesiones sobre Protocolo Internacional, Derecho Premial y Organización de eventos, completándose con Indumentaria y Etiqueta junto con otras de Oratoria y Lenguaje no verbal.

Durante sus catorce ediciones el perfil de su alumnado ha sido muy heterogéneo. Abierto a cualquier tipo de público interesado en el Protocolo, puede ser realmente interesante para sectores como el turismo, la historia, el periodismo o la gestión de eventos. El resultado de sus encuestas finales muestra que la asistencia a este curso es una excelente oportunidad para ampliar y completar cualquier tipo de formación académica, lo que hace de él un mérito añadido para todo currículum.

Video informativo

Más información

    Compartir: