INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Nuevo ALCORZE en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza (BUZ)

La BUZ está culminando el proceso de migración de su sistema de gestión, iniciado este curso académico, con la implantación del nuevo sistema FOLIO. Esto ha supuesto una renovación de la herramienta de descubrimiento AlcorZe.

Alcorze, es la herramienta con la que se puede acceder a los recursos del catálogo y a los recursos electrónicos gestionados por la BUZ. El nuevo Alcorze se estrena esperando aumentar y mejorar sus funcionalidades.
Folio es una plataforma de servicios de nueva generación que incorpora mejores prestaciones para toda la comunidad universitaria y está especialmente diseñada para agrupar recursos en una misma herramienta.

Novedades:

  • Pasamos de AlcorZe (Millennium) a AlcorZe (Folio).
  • Dejamos de tener dos catálogos: Roble y AlcorZe. A partir de hoy, hay un único punto de acceso a los recursos de la biblioteca: un AlcorZe renovado y mejorado.
  • AlcorZe ahora mostrará todos los recursos de la BUZ, físicos y electrónicos, incluidos los del repositorio Zaguán.

Debido al proceso de migración puede que se produzcan algunas incidencias, por lo que os pedimos disculpas anticipadas.

A partir de hoy os mantendremos puntualmente informados sobre cualquier novedad. Para cualquier duda contacta con nosotros a través de nuestros canales: chat, mostrador de ayuda, correo electrónico, o directamente en tu biblioteca.

    Compartir: