INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Recepción de artículos para Filanderas. Revista Interdisciplinar de Estudios Feministas

Filanderas. Revista Interdisciplinar de Estudios Feministas, publicación del Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer (SIEM) de la Universidad de Zaragoza, abre convocatoria de recepción de artículos para las secciones de Estudios y Ensayos. El plazo finaliza el 5 de abril de 2021 y se aceptan artículos en castellano e inglés. Los textos serán enviados en formato Word, junto a un documento con los datos personales de la autora o autor (nombre, apellidos, filiación institucional) y un breve CV de hasta 250 palabras a filanderas@unizar.es

El pasado mes de diciembre vio la luz el último número de la revista, que puede consultarse en la siguiente página web: https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/filanderas/index.

Entre los trabajos publicados, se ha contado con el último ganador del Premio de Investigación Feminista Concepción Gimeno de Flaquer, galardón que otorga el SIEM anualmente, y que recayó en Paula Palomar Mingote, estudiante de la Universidad de Zaragoza. Además de los estudios relativos a diferentes ramas académicas, la revista mantiene también una sección de reseñas y la entrevista, que en este número ha sido realizada a Altamira Gonzalo, influyente activista feminista zaragozana y abogada con una larga trayectoria en Derecho de familia y en Derecho comunitario.

Compartir: