INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Jornada de presentación del Cuestionario de Buenas Prácticas en CPI

El miércoles 17 de marzo a las 12h se presentará en sesión online el Cuestionario de Buenas Prácticas en CPI. Diseñado desde la Cátedra IACS en Compra Pública de Innovación en Salud junto a más de 35 expertos nacionales e internacionales, es una herramienta de autoevaluación que pretende ser un punto de apoyo para todos aquellos que se inicien en CPI o para quienes, habiendo impulsado ya un proceso, quieren saber si están haciendo las cosas bien y en qué tendrían que mejorar para que sea un éxito completo.

La sesión constará de dos partes. En la primera, Carmen La Plaza, de la Dirección General de Innovación e Investigación de la Comisión Europea, hablará sobre la CPI en Europa. La segunda parte se centrará en el cuestionario Delphi de buenas prácticas en CPI y participarán, entre otros, Sandra García Armesto (IACS), Carmen de Guerrero (Universidad de Zaragoza), María Vega Gil (CDTI) y Joan Escudero (Grupo Pulso).

Será el 17 de marzo, de 12 a 13.30h. La sesión se difundirá a través de Zoom y del canal de Youtube del IACS. Toda la información está disponible en este enlace.

    Compartir: