CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El Campus de Huesca acoge la I Jornada de Captación de Talento para el sector público

La Facultad de Empresa y Gestión Pública y el Ministerio de Política Territorial promueven esta cita en la que participarán como ponentes la directora general de Función Pública, Isabel Borrel, y distintos profesionales de la administración
El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza es sede este jueves, 11 de febrero, de su primera Jornada de Captación de Talento para el sector público. El Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Facultad de Empresa y Gestión Pública promueven esta cita que se iniciará a las 10 horas, y que está dirigida a estudiantes universitarios y titulados recientes. Con ella se pretende dar a conocer la labor que se realiza desde las instituciones y entidades públicas así como las posibilidades laborales que ofrece este sector.
 
En este acto intervendrán la directora general de Función Pública del Gobierno de España, la oscense Isabel Borrel Roncalés, la coordinadora del grado en Gestión y Administración Pública del campus aragonés, Nuria Domeque, y distintos profesionales de la administración. Entre ellos estarán  María Dolores Pascual Vallés, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado; Carlos García Pérez, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional; y María Dolores Bescós Nerín, del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Captar talento , explican los organizadores, es “una necesidad estratégica ineludible para hacer frente a los grandes retos que debe afrontar la administración pública en los próximos años”. Las nuevas necesidades que plantea la sociedad a la que sirve, el proceso de digitalización de las organizaciones o el proceso de rejuvenecimiento de plantillas que afronta son algunos de ellos.

 
La jornada puede seguir se a través de la Red, mediante el enlace https://cutt.ly/OkjPZt9

    Compartir: