8/2/2021

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Celebración del patrón de la Facultad de Derecho, San Raimundo de Peñafort

La festividad de la Facultad de Derecho tendrá lugar el próximo viernes, día 12 de febrero, a las 11:30, con un aforo muy limitado y la posibilidad de seguir el acto en streaming

El próximo viernes, 12 de febrero, a las 11:30 horas tendrán lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, los actos conmemorativos de su patrón, San Raimundo de Peñafort, festividad del centro.

Se entregarán insignias de la Facultad a los profesores que han accedido a los cuerpos docentes de la Universidad y a los miembros del personal docente e investigador y de administración y servicios que se han jubilado en el último año. También se entregará la medalla de oro de la Facultad a los hospitales clínicos de nuestra Universidad en reconocimiento por su labor durante la pandemia.

Durante el acto, que contará con la presencia del Rector, impartirá una lección magistral el profesor Dr. D. Jesús Astigarraga Goenga, catedrático de Economía Aplicada, bajo el título “Por un nuevo contrato social. Lecciones desde la Historia”.

Debido a las restricciones de aforo que impone la actual situación de pandemia, el acto podrá seguirse a través de una emisión en directo en la siguiente dirección: https://youtu.be/hEwo-CMo8pg.

    Compartir: