INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Llamamiento al profesorado asociado que posea acreditación para categorías de profesorado con vinculación permanente

La toma en consideración del profesorado asociado en las ofertas de empleo público ha sido una reivindicación del profesorado asociado. El rector se comprometió a tenerla en cuenta en su programa electoral.

A fin de poder valorar la magnitud de la acción a acometer, es necesario conocer el número de profesores asociados que poseen estos requisitos. Por ello, se invita a todo aquel que haya obtenido la acreditación para cualquiera de las actuales figuras de profesor con vinculación permanente (profesor contratado doctor, profesor titular de universidad o catedrático de universidad) a que lo ponga en conocimiento del vicerrector de Profesorado, bien directamente o bien a través del departamento al que pertenece.

Igualmente se ruega a los directores y directoras de departamento que den difusión a esta acción entre su profesorado.

El escrito que se dirija (formulario adjunto) se considerará una manifestación de interés para acceder a una plaza de estas características. Por favor, acompáñenlo del documento justificativo de la acreditación.

No se trata propiamente de un procedimiento y, en consecuencia, no se fija plazo alguno, sino que se debe entender abierto de manera permanente.

    Compartir: