ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

[ Ana Elduque ] Condiciones laborales

Reducción de la precariedad y búsqueda de la estabilidad

En una situación de incertidumbre, nuestro objetivo es reducir la precariedad y buscar la estabilidad de los trabajadores de la Universidad de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza somos, por encima de todo, personas que conviven con personas, entendiendo que no hay progreso humano si no va acompañado del respeto y de la dignidad a que todo individuo tiene derecho.

Hemos preparado una batería de propuestas para mejorar las condiciones laborales en la Universidad de Zaragoza. Puedes consultarlas en nuestro programa http://www.anaelduque2020.es/contigo/

 

Te recordamos que mañana jueves 19 de noviembre cerraré mis reuniones virtuales en todos los centros y con todos los colectivos con una reunión en la Facultad de Economía y Empresa. PDI, PAS y estudiantes estáis invitados de ambas sedes estáis invitados a reuniros con Ana Elduque.

Jueves 19

10:30. Profesores eméritos

12:30. Facultad de Economía y Empresa (Zaragoza)

Todas estas sesiones serán virtuales, en abierto y para todos y podéis seguirlas tanto a través de Google Meet (https://meet.google.com/ioq-yure-ifs) como en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCFE-XzJot7_v0DYUNBB_bGQ/)

 

Ana Elduque

#Contigo

Compartir: