ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

La satisfacción por el deber cumplido en la Universidad de Zaragoza

Proyecto Unizar desea compartir con la comunidad universitaria un artículo de opinión publicado el 9 de noviembre de 2020 en El Periódico de Aragón.

Este artículo ha sido elaborado por tres de los promotores de Proyecto Unizar: Antonio Elipe, Pablo Laguna y Víctor Sorribas (https://proyectounizar.es/quienes-somos/).

En su texto, los autores afirman, por ejemplo, que:

“Las instituciones comprometidas con sus objetivos contemplan incentivos para sus trabajadores, de modo que el trabajo bien hecho sea recompensado positivamente. La universidad no ha de ser ajena a estas prácticas”.

“Es necesario que la universidad establezca incentivos adecuados para estimular el rendimiento del profesorado, tanto de los profesores ya consolidados como, sobre todo, de los más jóvenes”.

Proyecto Unizar considera que reflexiones como las aquí apuntadas surgen con frecuencia en el contexto profesional del PDI y del PAS de la Universidad de Zaragoza. Asimismo, tales reflexiones tampoco les son ajenas a los estudiantes de Unizar, dado que muchos de ellos ya tienen la vista puesta en su ansiada inserción en el mercado laboral.

Si este tema te interesa, puedes leer aquí la totalidad de este artículo de opinión: https://proyectounizar.es/la-satisfaccion-por-el-deber-cumplido-en-la-universidad/

@ProyectoUnizar           #OtraUniversidadesPosible

#Votael24Noviembre     #VotaProyectoUnizar

#Liderazgo #Cambio #Futuro #Ilusión #Mejora #Diálogo

Puedes seguirnos en:

TW @ProyectoUnizar

IG #ProyectoUnizar

FB /ProyectoUnizar

      Compartir: