INFORMACIÓN ACADÉMICA

Puesta en marcha, por segundo curso consecutivo, del proyecto de innovación "Siempre activODS: un pasaporte competencial para el alumnado de la Facultad de Educación. Hacia modelos de formación integral de los futuros maestros"

El proyecto sigue hacia adelante e intenta seguir consiguiendo los objetivos planteados en el curso 19-20 y cuya consecución se vio condicionada por el estado de alarma generado por el Coronavirus

El proyecto "Siempre activODS: un pasaporte competencial para el alumnado de la Facultad de Educación. Hacia modelos de formación integral de los futuros maestros" es un Proyecto de Innovación Estratégica de Titulación (PIET) en el que participan profesores y estudiantes de la Facultad de Educación, así como agentes externos relacionados con el ámbito de la educación. De hecho, la naturaleza participativa, colaborativa y de apertura es la base del desarrollo del mismo y los coordinadores de la iniciativa animan a que cualquier miembro de la comunidad universitaria pueda participar en la misma.

El proyecto nace con la intención de generar planes formativos integrados más acordes a lo que demanda el mercado laboral, y el ámbito educativo, centrando los esfuerzos en el desarrollo de una cultura de colaboración a distintos niveles, en una mayor incidencia en las competencias transversales y en el trabajo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se trata de potenciar una educación de más calidad que de pie a procesos de Enseñanza-Aprendizaje (E/A) más enriquecedores, activos y realistas.

Para más información y/o poder sumarse a la iniciativa se puede escribir un correo electrónico a murillop@unizar.es

Vídeo resumen promocional: https://youtu.be/Tkp4TH2RvV4

    Compartir: