INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

VI Encuentro Triple Hélice con la Universidad de Zaragoza

Debido a la pandemia COVID-19, el evento se seguirá ON LINE el jueves 22 octubre

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica queremos invitarle al VI Encuentro Triple Hélice con UNIZAR que se tendrá lugar el día 22 de octubre a las 9.30h en el aula Magna del edificio Paraninfo.

Está dirigido a investigadores, empresas e instituciones tractoras de Aragón con el fin de estimular el desarrollo de proyectos con UNIZAR, mostrando casos de éxito en proyectos con empresas, resultados de investigación y empresas UNIZAR, en un concurso con formato elevator pitch.

Se entregarán premios especiales 2020 a la empresa CERTEST BIOTEC S.L, la Cátedra FERSA, el instituto de investigación de Ciencias Ambientales en Aragón y Trofeo Acción institucional pública, a la Diputación Provincial de Zaragoza como reconocimiento a su apoyo y colaboración con la Universidad de Zaragoza en su labor de fomentar la transferencia e innovación tecnológica.

Contaremos con la presencia del Rector de la Universidad de Zaragoza, Director General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica UZ y la Presidenta de Mujeres Empresarias de Aragón.


Este año debido a la pandemia del COVID19, la jornada se seguirá ON LINE para todos los que deseen seguirla. Al realizar la inscripción, se informará de inmediato del enlace para poder seguir el evento.

Rogamos confirmación en este enlace:   http://eventos.unizar.es/go/triplehelice2020

    Compartir: