INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Ayudas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: diversas subvenciones en materia agroalimentaria y pesquera

Subvención directa a determinadas entidades y actuaciones que permite hasta el 80% de subcontratación de la actividad a realizar

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de OTRI se informa de la publicación de estas ayudas directas a diferentes entidades relacionadas con el sector agroalimentario y ganadero para la realización de actuaciones concretas.

Estas ayudas admiten la subconbtratación de otra entidad (UZ por ejemplo) para la realización de diferentes actividades.

Fin de plazo de presentación de solicitudes 25 de junio de 2019.

Entre otras, destacamos las siguientes Entidades Beneficiarias, la ayuda total disponible y el % de subcontratación (ver detalle en Convocatoria):

f) Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), para las actividades de gestión de los programas de cría de las razas puras de carácter nacional; 4.600.000€. Admite subcontratación hasta un máximo de 51.000€ según la actividad a realizar

h) Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, para la captación de conocimiento y transferencia de tecnología a través de proyectos de I+D+i, servicios tecnológicos y formación; 200.000 euros. Subcontratación hasta 50% del importe de la actividad objeto de la subvención.

 i) Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), para la ejecución de actuaciones de fomento, innovación y fortalecimiento del sector industrial agroalimentario; 754.480 euros. Subcontratación hasta el 80% del importe de la actividad objeto de la subvención.

j) Cooperativas Agroalimentarias de España U. DE COOP., para el desarrollo de diversas actividades de mejora de la competitividad y modernización de las cooperativas agroalimentarias y la formación, igualdad y rejuvenecimiento en consejos rectores; 1.261.250 euros. Subcontratación hasta 80% del importe de la actividad objeto de la subvención.

Mas información en Convocatoria

y en otri@unizar.es

      Compartir: