CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Épila

La lección de clausura será impartida por D. José María Cuadrat Prats

Hoy lunes, día 13 de mayo concluye el curso académico 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Épila.  La lección de clausura titulada “¿Podemos ignorar la gravedad del cambio climático?" será impartida por D. José María Cuadrat Prats.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en la Universidad Popular (Avda. Rodanas 23).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Santiago Gascón, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “El papel de los ejércitos”, “Protocolo, ceremoniales y habilidades sociales”, “Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones”, “Las artes fuera de Europa”, “Grandes figuras de la historia de la pintura”, y “Agua: recurso, patrimonio, ciencia y cultura”.

Asimismo, a lo largo del curso se han impartido las siguientes conferencias abiertas al público: “El escudo de Aragón y el escudo de España”, “Lo que tenemos de medievales” y “Consejos de los clásicos para la edad tardía”, impartidas por D. Guillermo Fatás Cabeza, D. Agustín Ubieto Arteta y D.ª Irene Vallejo Moreu.

La sede de Épila, una de las seis sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2018. En el presente año académico se han matriculado 66 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/190513_conferencia_en_epila.pdf

      Compartir: