CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

V Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Ecosistema innovador: Laboratorios César"

Francisco Sanz (Fundación Ibercivis)
Fecha: 1/03/2019
Lugar: Seminario 22. Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro)
Hora: 16:00

Francisco Sanz es Licenciado en Matemáticas y DEA en Mecánica Computacional por la Universidad de Zaragoza. Ha sido investigador en el Instituto de Biocomputación y Física de los Sistemas Complejos (BIFI) y, desde 2015, está al frente de los laboratorios Cesar que comprende once laboratorios ciudadanos fruto del convenio de la Universidad de Zaragoza y del Ayuntamiento de Zaragoza. En la actualidad es director ejecutivo de la Fundación Ibercivis.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "V Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Este ciclo está reconocido como parte de las "Actividades académicas" de la oferta de la Escuela de Doctorado. Para recibir la certificación del curso deberán asistir al menos a un 50% de las sesiones que se ofrecen.

Los estudiantes de titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza también podrán inscribirse en las "Jornadas sobre gestión de la innovación". Para que se reconozca 1 crédito ECTS deberán asistir al ciclo completo (0.5 ECTS por asistencia a 10 sesiones).

El acceso a todas las charlas es libre.
El ciclo cuenta con el patrocinio de la Cátedra Inycom
Más información en http://innovacion.unizar.es

      Compartir: