INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

La Universidad de Zaragoza acoge mañana el II Encuentro del Foro de Universidades que abordará los retos de la excelencia en la gestión

Miércoles 6 de junio II Encuentro del Foro de Universidades, de 16.30 a 19.00 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias

El miércoles 6 de junio se celebrará el II Encuentro del Foro de Universidades, de 16.30 a 19.00 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza, en el que se abordarán los retos de la excelencia en la gestión de las Universidades.

El encuentro será inaugurado por el Vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, la Directora del Club de Excelencia en Gestión, Mercedes Hernández y el Vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén, Julio Terrados.

De la mano del experto, José Ramón García Aranda, Profesor de la Universidad de Zaragoza y Director de Insight Innovación en Gestión, conoceremos cómo se está empezando a transformar la manera de trabajar a través de su ponencia El trabajo de mañana: Reto del futuro… ¿o del presente?

Esta actividad pretende ser punto de encuentro para la excelencia de las universidades españolas. Es un espacio de encuentro sectorial con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje donde las universidades intercambien y compartan conocimientos y buenas prácticas y desplieguen la cultura de la excelencia.

A lo largo de la jornada, a la que asistirán representantes de la Unidad de Calidad de la Universidad de Zaragoza, se darán a conocer los proyectos e iniciativas a desarrollar en esta nueva etapa del Foro de Universidades.

    Compartir: