CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornada europea sobre RSE, sostenibilidad y emprendimiento social dentro de las empresas

El próximo miércoles 28 de junio por la tarde, tendrá lugar el evento “RSE, Sostenibilidad y Emprendimiento Social dentro de las empresas”, promovido por INDICO, dentro del proyecto Erasmus+ “Best” cofinanciado por la Unión Europea. Se celebrará dentro de un entorno ideal para ello, ya que DKV, empresa altamente comprometida tanto con la RSE como con el emprendimiento social, ha cedido a la asociación INDICO, entidad promotora, su Torre para el desarrollo de esta jornada de acceso gratuito.

Este evento es un escaparate de buenas prácticas de varios países sobre RSE y emprendimiento social. En concreto, se pondrán en común buenas prácticas de empresas de renombre nacional e internacional como son DKV, SARGA, INYCOM,IMPLASER, IND. QUÍMICAS DEL EBRO o MAZ en RSE y ATADES, PENSUMO, APORTIA o Mas la Llum en emprendimiento social.

Asistirán también representantes del IAF, de la CEOE Aragón y de UNIZAR para hablar sobre formación y estrategias de las empresas en estos campos.

Por su parte INDICO, entidad aragonesa experta en gestión de proyectos internacionales, presentará los resultados del proyecto “BEST” y el curso internacional on line que se ha creado en este proyecto sobre RSE y emprendimiento social, dirigido a sensibilizar a las plantillas de las propias empresas.

    Compartir: