15/5/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Vuelve el 3x3 de baloncesto por la infancia: 3 de junio

El próximo sábado 3 de junio tendrá lugar la III Edición del Basket 3 contra 3 por la infancia, a favor de UNICEF.
El evento se celebrará en las instalaciones deportivas del Campus San Francisco, y la inscripción está abierta a cualquier persona desde los 9 años hasta 99+, con categorías escolares y de adultos

Este año contaremos con 5 pistas indoor en el pabellón polideportivo universitario del Campus San Francisco, y más de 10 pistas al aire libre en el Estadio Universitario. Además así se dispondrá de los servicios de duchas, vestuarios, taquillas, gradas, etc. en el mismo lugar de celebración.

Los participantes podrán disfrutar de:

  • Calendario de juego y partidos a disputar con una primera fase de liga y fase final posterior por eliminatorias. Todo ello en jornada de mañana (escolares) o jornada de tarde (adultos) -supeditado a la inscripción final de equipos por categorías-.
  • Camiseta técnica para los equipos.
  • Avituallamiento con agua, bebidas isotónicas, frutas y más.
  • Actividades complementarias:

Además, gracias a los patrocinadores del evento, cada canasta encestada se convertirá en euros, que se destinarán al proyecto educativo “Escuelas para África” que desarrolla UNICEF, por lo que se estará colaborando doblemente con la participación, tanto con el importe de la inscripción como con los puntos conseguidos.

Para participar sólo hay que formar un equipo de 3 ó 4 jugadores en las diferentes categorías: niños (3€/p), adultos y empresas (6€/p) e inscribirse cuanto antes para no quedarse sin plaza.

Si no se participa como jugador también se puede hacer como Dorsal 0, inscripción que se destinará íntegra al proyecto de UNICEF.

Toda la información e inscrpciones: http://www.3c3porlainfancia.es

    Compartir: