15/5/2017

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Cerbuna Teatro continua en la XIX Muestra de teatro universitario con la obra ‘Idiotas contemplando la nieve’

Las actuaciones se celebrarán a las 19,30h de la tarde en el cine-teatro del Colegio Mayor Pedro Cerbuna, y las entradas podrán adquirirse desde las 19 h en las taquillas del teatro al precio de 3€. Más información en el teléfono 976 762609 o en la sección del aula de teatro de la web https://cultura.unizar.es

Cerbuna Teatro, con su segundo grupo, representará el lunes 15 de mayo ‘Idiotas mirando la nieve’, un texto del mexicano Alejandro Ricaño que crea unos personajes que nos resultan familiares, con un humor y una poética personal y reconocible.

Retrata un mundo de gente desquiciada que sólo se ocupa de cubrir sus necesidades y que ha olvidado el amor… Estos personajes son capaces de destruir a sus seres queridos por una cafetera de diseño o por una taza de baño con tapa. Ante la contemplación de un fenómeno de la naturaleza, como es la nieve, se calman y, aunque sea por un momento, se reencuentran con ellos mismos. Aunque sea por un momento, saben que son mucho más que el dinero contenido en sus bolsillos o la comodidad de sus posaderas.

Cerbuna Teatro está dirigido por el actor José Carlos Álvarez.

      Compartir: